El delantero del Shanghai Shenhua aseguró que "recién dentro de 50 años van a poder competir con Europa".

l argentino Carlos Tévez, quien juega con escasa trascendencia en el Shanghai Shenhua de China, consideró que recién dentro de 50 años los chinos podrán competir de igual a igual con los europeos.

 

 

"El fútbol en China es muy diferente, están a años luz de otros países y creo que recién dentro de 50 años van a poder competir ante Europa", dijo el ex jugador de Boca que ha decepcionado en el Shanghai Shenhua, en donde jugó 14 cotejos y apenas hizo 3 goles.

"En Sudamérica y Europa los jugadores comienzan a jugar al fútbol desde que son chicos pero en China no lo hacen y eso hace que técnicamente no sean muy buenos" le expresó el ex jugador de Corinthains de Brasil, West Ham y Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia a la cadena francesa SFR Sport.

La continuidad de Tevez en China esta en dudas ya que el presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, aseguró que su contratación "no cumplió" con "las expectativas" del club de la Superliga de China, que pretendía "un jugador estrella y de alta calidad".

Fuente: Télam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »