Con una agenda cargada de eventos culturales y artísticos para, se iniciaron la jornadas de las tradicionales Fiestas Patronales. El pasado domingo se realizó la gran maratón, cuyo punto de largada fue en la plaza central, Av. Perón y Belgrano. Hay actividades durante todo el mes y culmina el viernes 29, día de San Miguel Arcángel, con una procesión multitudinaria de vecinos

Los festejos continuarán el viernes 22 de septiembre con el cierre de las olimpíadas deportivas y culturales, donde participan miles de chicos del distrito. Se realizará en ese marco un show de Los Bonnitos en la Plaza de las Carretas, Muñiz.   Otra de las actividades convocantes, es una jornada para los amantes de los autos, cuando el sábado 23 se desarrolle un desfile de autos clásicos en el corredor aeróbico, que estará acompañado de la presentación de bandas de jazz en vivo y foodtrucks para comer al aire libre.
 
Uno de las actividades principales de las Fiestas Patronales es la clásica jineteada, con grupos folklóricos locales, comidas regionales y la música de Cuti y Roberto Carabajal, que se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre en el Club Indios, ubicado en Pardo y Maestro Ferreyra, Ciudad Santa María.   El miércoles 27, se programó una muestra de arte con temática histórica llamada “San Miguel. Ayer, hoy y siempre”, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Culminando el viernes 29, el día de San Miguel Arcángel, con una procesión multitudinaria de vecinos y una misa desde las 17 horas en la Catedral. Habrá presentaciones de grupos locales, previstos para las 19 horas, y un show de fuegos artificiales para cerrar el festejo anual.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »