“Transformers”: dónde ver todas las películas en streaming

A propósito del estreno de “Transformers: el despertar de las bestias”, conoce en qué plataformas puedes ver las demás películas de la franquicia

Uno de los estrenos más esperados del año, Transformers: el despertar de las bestias (Transformers: Rise of the Beasts), llegó a los cines de América Latina y Estados Unidos el pasado 8 de junio. La séptima entrega de la franquicia de acción y ciencia ficción fue dirigida por Steven Caple Jr. y cuenta la historia de Optimus Prime en 1994. Un dato importante para el público latino es que parte de la película fue filmada en locaciones de Perú, como Machu Picchu y Tarapoto.

El largometraje que es protagonizado por Anthony Ramos y Dominique Fishback está influenciado por la serie animada Beast Wars; por ello, los impresionantes Maximals, Predacons y Terrorcons ingresan por primera vez al universo cinematográfico de Transformers. Actualmente, la taquilla le sonríe a la producción pues hasta la tarde del viernes se recaudó más de 25 millones de dólares en los EE. UU.

La película muestra paisajes y maravillas naturales del país, así como la lengua originaria quechua. Foto: Paramount

La película muestra paisajes y maravillas naturales del país, así como la lengua originaria quechua. Foto: Paramount

La crítica también es favorable. La calificación de la audiencia en Roten Tomatoes le da 88% y se convierte en la entrega de la franquicia con el puntaje más alto tras superar el 74% de Bumblebee. Debido a que la fiebre por los vehículos ha vuelto con fuerza, aquí te contamos dónde puedes disfrutar las demás películas de Autobots y Decepticons en streaming.

Transformers en Star+

Si tienes suscripción en Star+, encontrarás en su catálogo los seis títulos de la franquicia, desde la primera adaptación lanzada en el 2007 por Michael Bay hasta el último film protagonizado por el Volkswagen amarillo.

Así lucían los protagonistas de la primera película de "Transformers". (Star+)Así lucían los protagonistas de la primera película de «Transformers». (Star+)

Transformers en Paramount+

Por otro lado, el servicio de streaming de Paramount solo incluye a la quinta película Transformers: el último caballero. Este film cuenta con Mark Wahlberg como actor principal y se introduce un nuevo aspecto de Optimus Prime.

Bumblebee en HBO Max

La penúltima película de Transformers también está en HBO Max. Esta es otra opción para los interesados en ver Bumblebee desde América Latina.

La historia de "Bumblebee" se separa de las cinco películas previas. (Paramount)La historia de «Bumblebee» se separa de las cinco películas previas. (Paramount)

Por último, te dejamos el listado de las películas de Transformers en orden de lanzamiento.

Transformers (2007). La primera entrega de la saga establece el conflicto de los Autobots y Decepticons en la Tierra. Los protagonistas son Shia LaBeouf y Megan Fox.

Transformers: la venganza de los caídos (2009). Michael Bay vuelve a dirigir la secuela en la que ambas facciones de robots se enfrentan para obtener el poder de un antiguo artefacto.

Transformers: el lado oscuro de la luna (2011). Es la tercera película con Shia LaBeouf pero hay un cambio en la protagonista femenina: entra a escena Rosie Huntington-Whiteley. La trama aborda el descubrimiento de una nave espacial oculta en la Luna y cómo ello puede poner en riesgo a la Tierra.

Mark Wahlberg en "Transformers: el último caballero". (Paramount Pictures)Mark Wahlberg en «Transformers: el último caballero». (Paramount Pictures)

Transformers: la era de la extinción (2014). Mark Wahlberg releva a LaBeouf como actor principal en la historia que tiene lugar cinco años después de los sucesos de su predecesora.

Transformers: el último caballero (2017). Es el último film de la saga dirigida por Michael Bay y protagonizada por Whalberg. “Con el gigante Optimus Prime muy lejos, realizando una misión espacial, el futuro del planeta depende ahora de la extraña alianza forjada entre el inventor Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y un profesor de Oxford”, indica la sinopsis oficial.

Bumblebee (2018): Esta película marca un reinicio en el universo de Transformers. La premisa oficial indica: “En 1987, Charlie encuentra un Volkswagen amarillo en un depósito de chatarra. Sin embargo, mientras lo restaura, el vehículo se transforma en Bumblebee, un pequeño “autobot” que ha sido enviado a la Tierra con el fin de establecer una base para los de su especie”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *