Icono del sitio OESTE IDEAS

River Plate visitará a Sporting Cristal por un duelo clave en la Copa Libertadores

El Millonario intentará pisar fuerte en Perú para acomodarse dentro del Grupo D. Desde las 21, por Fox Sports y Star+

¿Cómo llega River Plate?

El Millonario, aunque es el líder de la Liga Profesional, tiene como claro objetivo avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello deberá pisar fuerte en su excursión por Lima. Por diferencia de gol el conjunto de Martín Demichelis hoy figura en el último lugar de su zona (tiene los mismos puntos que The Strongest y Sporting Cristal). El líder es Fluminense con 9 unidades.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

Los locales vienen en clara levantada tras ganar en cuatro de sus últimas cinco presentaciones, lo que le permitió escalar posiciones en el torneo local y estar en una posición expectante dentro del Grupo D. Los peruanos, con tres unidades, aparecen en la misma línea que The Strongest (segundo por diferencia de gol) y River Plate, su rival de esta noche.

¿Dónde ver Sporting Cristal-River Plate?

El partido se podrá ver a través de Fox Sports y la señal de streaming Star+.

A qué hora juegan Sporting Cristal-River Plate:

18 Ciudad de México.

19 Perú, Colombia, Ecuador y Miami (Estados Unidos).

20 Bolivia y Venezuela.

21 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

El conjunto peruano y el Millonario se verán las caras este jueves 25 de mayo, desde las 21, en el estadio Nacional de Lima. El árbitro principal será el chileno Cristian Garay. La terna la completarán sus compatriotas José Retamal y Miguel Rocha. El encargado del VAR será Rodrigo Carvajal y en el AVAR estará Juan Serrano.

Salir de la versión móvil