Icono del sitio OESTE IDEAS

Boca vs. Racing (3-1) Un duelo picante: el planchazo de Barco, las expulsiones de Payero y Nardoni y el codazo de Villa

Con goles de Payero, Pol Fernández y Merentiel, Boca aprovechó el arranque para sentenciar el partido. Racing reaccionó, pero no le alcanzó para encontrar el empate, porque el local selló el triunfo 3-1 sobre el final.

 

El clásico entre Boca y Racing subió de temperatura en el segundo tiempo. Todo comenzó cuando a los ocho minutos del complemento Valentín Barco metió un planchazo muy duro, que Andrés Merlos sancionó con amarilla. Desde el VAR respaldaron la decisión, más allá de la protesta de la Academia.

 

La de Barco, sin embargo, fue apenas la primera jugada de una secuencia de alto voltaje. Porque poco después, antes de los 15 minutos, se desató un fuerte cruce entre los futbolistas de ambos equipos. El árbitro, y a instancias del VAR, expulsó a un jugador por equipoMartín Payero en Boca, Juan Nardoni en Racing.

Luego, como si faltara algo, Sebastián Villa le pegó un codazo a Mura, que el árbitro y el equipo de videoarbitraje consideraron como acción de juego, por lo que ni siquiera amonestó al colombiano. El jugador de la Academia terminó con un corte y tuvo que ser reemplazado

Salir de la versión móvil