Real Madrid venció 2-0 al Chelsea

Benzema y Asensio marcaron para los merengues en el Santiago Bernabéu. El cuadro inglés sufrió la expulsión de Chilwell en el segundo tiempo

Real Madrid venció 2-0 al Chelsea en el Santiago Bernabéu por la ida de los cuartos de final de la Champions League gracias a los goles de Benzema y Asensio. La revancha será el martes 18 de abril en Satmford Bridge.

Guerra en Bayern Múnich: Sadio Mané le habría pegado a Leroy Sané

Tras la derrota por 3-0 ante Manchester City por la ida de cuartos de final de la Champions League, medios europeos informaron una pelea entre el senegalés y el alemán.

Sadio Mané y Leroy Sané

Durante la tarde del martes, Bayern Múnich tuvo una jornada para el olvido y cayó por 3-0 en su visita a Manchester City en Etihad Stadium en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y quedó al borde de la eliminación. El elenco de Thomas Tuchel, que asumió recientemente tras el despido de Julian Nagelsmann, y para colomo el clima en el vestuario no es el mejor: tras la caída ante los Citizens, Sadio Mané se habría peleado con Leroy Sané.

Según informó el portal alemán Bild, una vez finalizado el encuentro ante los dirigidos por Pep Guardiola, el alemán confrontó al senegalés por una circunsancia de juego ocurrida a los 83 minutos, cuando el diez esperaba que su compañero se acercara para recibir la pelota pero el ex-Liverpool picó al espacio para buscar el balón largo. Tras la recriminación y la discusión dentro del campo de juego, todo continuó en el vestuario, cuando Mané se habría acercado a Sané para proponarle un golpe en el labio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *