El plan del Real Madrid en Champions League que alarma al Chelsea: Enzo Fernández y otras seis figuras, en la mira

El equipo de Carlo Ancelotti recibirá a los Blues en el Santiago Bernabéu por el duelo de ida de los cuartos de finalEnzo Fernández es uno de los siete amonestados que tiene el Chelsea (Reuters)

Después de obtener resultados dispares en sus últimas dos presentaciones, con una aplastante victoria ante el Barcelona por Copa del Rey y una derrota frente al Villarreal en su estadio por la liga local, el Real Madrid saldrá a disputar una de sus competencias favoritas en el Santiago Bernabéu

En esta ocasión, sin embargo, tendrá en frente al Chelsea de Frank Lampard, quien llegó al cargo tras la salida de Graham Potter al Bayern Múnich, y fue Davide, el hijo de Carlo Ancelotti, el que ideó un plan para quedarse con el boleto a las semifinales del torneo.

Según indicó el portal británico The Sun, la idea del segundo entrenador del equipo merengue es la de presionar a los jugadores amonestados del conjunto inglés, con el objetivo de que reciban una tarjeta amarilla y queden afuera del duelo de vuelta en Stamford Bridge por acumulación.

En ese contexto, el periódico inglés advirtió que hay siete jugadores que están en peligro y deberán tener cuidado en cada pelota dividida, marca férrea o temperamento a la hora de protestar. Thiago Silva, Conor Gallagher, Reece James, Kalidou Koulibaly, Mykhailo Mudryk, Kepa Arrizabalaga y el último campeón del mundo Enzo Fernández, son los apuntados en cuestión.

Cabe remarcar que en lo que va de la competencia, el Chelsea es el segundo equipo con más tarjetas amarillas (24) por detrás del Brujas (26), mientras que el Real Madrid acumula tan solo seis y no corre riesgo de perder a ningún jugador salvo que alguno vea la cartulina roja.

Real Madrid se prepara para recibir al Chelsea por los cuartos de final de la Champions League (Reuters)Real Madrid se prepara para recibir al Chelsea por los cuartos de final de la Champions League (Reuters)

En la conferencia de prensa previa al duelo, Carlo Ancelotti afirmó que, “es un partido de 120 minutos y hay que intentarlo hacer bien. No es decisivo y hay que manejar el partido. El equipo está motivado y tenemos ganas de revivir otra noche mágica”.

“Hay que intentar tomar ventaja para manejar el partido de vuelta que será el decisivo. El año pasado hemos sufrido mucho (contra el Chelsea). Es un equipo de otro nivel. En este tipo de partidos hay una gran motivación y es una plantilla de un nivel muy alto”, añadió.

El Real Madrid y el Chelsea se verán las caras este miércoles a partir de las 19:00 GMT (16:00 Argentina) en el Santiago Bernabéu. Los merengues llegan a este duelo después de eliminar al Liverpool por 6-2 (global), mientras que los Blues remontaron en el partido de vuelta y se impusieron al Borussia Dortmund por 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *