Patronato cayó en el debut ante Atlético Nacional de Medellín

El Patrón lo ganaba desde el arranque pero en el complemento en dos minutos el cuadro cafetero lo dio vuelta y se quedó con el 2-1 final.

El próximo compromiso de Patronato será ante Olimpia, el 18/04 de visitante. En segundo turno, Racing venció 2-0 a Ñublense en Concepción.


Patronato mantuvo el dominio del pleito durante toda la etapa inicial. Incluso pudo ampliar la ventaja a través de algunas intervenciones de Juan Cruz Esquivel.

En el complemento los conducidos por el brasileño Paulo Autuori se encontraron con un penal infantil, debido a una mano involuntaria de Matías Ruiz Díaz. Desde los doce pasos, Dorlan Pabón fusiló con su ejecución a Matías Budiño y selló el 1 a 1.

La conquista de la igualdad significó una inyección anímica para Atlético Nacional, que en el cierre del espectáculo gestó la mejor combinación colectiva que derivó en un nuevo gol de Dorlan Pabón que cambió la historia.

 


Ñublense 0 – Racing 2

Por su jerarquía: Racing le ganó en Chile a Ñublense y arrancó con el pie derecho.

El equipo de Fernando Gago venció 2-0 al equipo chileno como visitante con un tremendo zapatazo del paraguayo Matías Rojas desde atrás de la mitad de la cancha y el segundo tanto del peruano paolo Guerrero, tras una recuperación en la salida del rival.

La victoria por 2 a 1 de Aucas sobre Flamengo en primer turno obligaba a la Academia a llevarse una victoria de Chile en su debut en el Grupo A frente a Ñublense. Y vaya si cumplió la Academia, que se terminó llevando un triunfo importantísimo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *