El gran jurado en Nueva York acusó al ex presidente Donald Trump

Es el primer ex mandatario en la historia de Estados Unidos que es acusado de un delito. Lo investigan por un pago a una actriz de contenido adulto durante la campaña electoral que lo llevó a la Casa Blanca en 2016

La actriz y directora de contenido para adultos, Stephanie Clifford, también conocida como Stormy Daniels, en una imagen junto a Donald Trump (Reuters)La actriz y directora de contenido para adultos, Stephanie Clifford, también conocida como Stormy Daniels, en una imagen junto a Donald Trump (Reuters)

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue acusado formalmente por un gran jurado de Nueva York por el pago a una actriz porno para comprar su silencio antes de las elecciones de 2016.

De esta forma, el magnate de 76 años se convirtió en el primer ex presidente estadounidense acusado de un delito y se complicarán sus aspiraciones de ser elegido candidato presidencial republicano para las elecciones de 2024.

La semana pasada, Trump advirtió de una potencial situación de “muerte y destrucción” si lo acusaban formalmente.

Stormy Daniels, actriz y directora de cine para adultos cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, ha dicho que recibió el dinero a cambio de guardar silencio sobre un encuentro sexual que tuvo con Trump en 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *