River partió a Estados Unidos

Completará su pretemporada con tres amistosos

River partió a Estados Unidos: completará su pretemporada con tres amistosos

River Plate emprendió vuelo rumbo a Estados Unidos, donde completará su pretemporada con tres amistosos que ya tienen fecha, horario y sede confirmados.

El Millonario, que comenzó su puesta a punto en Ezeiza y San Luis, pasará las próximas dos semanas en Miami, donde se enfocará en el aspecto futbolístico para llegar de la mejor manera posible a la primera fecha de la Liga Profesional.

Martín Demichelis confeccionó una lista de 31 convocados, dentro de la que se destacan los regresos de Nicolás de la Cruz y Franco Armani. Cabe destacar que el arquero no viajó junto a sus compañeros ya que se incorporará directamente en Fort Lauderdale.

También vale remarcar la presencia de los refuerzos: Ignacio Fernández, que llevará la número 10 en su espalda tras la salida de Juan Fernando Quintero, y Matías Kranevitter, quien continuará trabajando en la recuperación de su tobillo

El conjunto de Núñez se medirá el 10 de enero con Monterrey en el Q2 Stadium de Austin, el sábado 14 con Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami y el martes 17 con Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando.

El miércoles 18 regresará a Buenos Aires y, antes del debut contra Central Córdoba por el torneo local (28 o 29 de enero), no se descarta que juegue otro amistoso a puertas cerradas en River Camp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.