Portugal de Cristiano Ronaldo afuera del Mundial

Marruecos dio otro golpe y espera por Inglaterra o Francia en semifinales

El combinado africano, que había dado el golpe en octavos al eliminar a España, consiguió la victoria por 1-0 en el estadio Al Thumama para hacer historia en Qatar. CR7 empezó como suplente y se marchó de la cancha entre lágrimas

 

Cristiano Ronaldo ingresó y le dieron la cinta de capitán de Portugal (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

Impresionante victoria del cuadro africano! Los Leones del Atlas vuelven a sorprender a todos en Qatar. Tras haber superado a España en los octavos de final, le ganaron 1-0 a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo.

 

Youssef En-Nesyri anticipó al arquero Diogo Costa en el primer gol de Marruecos ante Portugal (REUTERS/Molly Darlington)

 

El único gol del partido lo convirtió Youssef En-Nesyri, quien aprovechó un error de cálculo del arquero Diogo Costa para abrir el marcador. Marruecos defendió bien esa ventaja y se transforma en el primer equipo africano de la historia en meterse entre los cuatro mejores en esta competición.

 

Joao Felix tuvo una clara oportunidad de gol en el arranque del partido pero hubo una gran respuesta de Bono (REUTERS/Fabrizio Bensch)

 

Cristiano, que empezó como suplente y un situación clara de gol, abandonó el campo de juego entre lágrimas tras concertarse su eliminación en su última participación mundialista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.