Inglaterra, se exhibe ante una discreta Senegal

Inglaterra, como claro favorito, impuso su categoría sobre Senegal (3-0) en la segunda jornada de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

 

Inglaterra, con la dirección de Harry Kane, se exhibe ante una discreta Senegal

El inicio del duelo fue bastante igualado, con ambos equipos estudiando la puesta en escena del otro, en donde los ‘Leones de Teranga’ tomaron la delantera con las primeras grandes ocasiones de gol.

Jordan Pickford fue figura al ahogar el grito de gol de Boulaye Dia. Transcurrían los peores minutos ingleses, hasta que de contragolpe se activaron los ofensivos y Jordan Henderson (38’) puso la primera con un remate de zurda.

Al cerrar la primera mitad, con la misma dosis, Harry Kane (45 + 3’) cerró una transición iniciada por Jude Bellingham y Phil Foden.Domingo de octavos en el Mundial Qatar 2022: Francia derrotó a Polonia e Inglaterra a Senegal

En el retorno del descanso, Bukayo Saka (57’) definió sobre Edouard Mendy la asistencia de Foden que realizó una destacada jugada individual.

A partir de ese momento, el desarrollo fue monótono. Senegal no tuvo la claridad para descontar y los ingleses controlaron sin desgastar ya pensando en el siguiente duelo.

Inglaterra, que llegó a las semifinales en Rusia 2018, jugará ante Francia, vigente campeona, en los cuartos de final el próximo sábado 10 de diciembre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *