Bomba en Argentina para la Copa Mundial

Afuera Nicolás González, adentro Ángel Correa

Bomba en Argentina para la Copa Mundial: afuera Nicolás González, adentro Ángel Correa

La Selección argentina hizo oficial el anuncio que un día antes, el propio Lionel Scaloni había anticipado. Nicolás González fue desafectado de la nómina para disputar la Copa Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión muscular y Ángel Correa será quien ocupe su lugar en la convocatoria.

Si había una noticia que podía sacudir a la Albiceleste era en torno a otra baja. En las últimas horas, Argentina comunicó en su cuenta oficial en las redes sociales que el futbolista de Fiorentina finalmente no será parte de la lista definitiva para afrontar la Copa del Mundo.

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico de Argentina,  convoca a Ángel Correa”, informó en Twitter, tras la primera práctica en Doha.

Si bien 24 horas atrás el entrenador había adelantado que había jugadores que no estaban en las mejores condiciones e iban a ser evaluados, finalmente este jueves, luego de exigir desde lo físico a los futbolistas con molestias tomó la determinación de bajarle el pulgar a González.

Además, se trata de una rápida revancha para el hombre de Atlético de Madrid, también partícipe del proceso con Scaloni al mando, quien se había quedado en la puerta y no ingresó dentro de los 26 convocados, pero sí entre las opciones de respaldo por si fuera necesario.

Tras la dolorosa baja de Giovani Lo Celso previo a la lista definitiva, la decisión de desafectar a Nico González provoca otro duro golpe de cara al debut del próximo martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita. Será a todo o nada para Angelito, que jugará su primer Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *