Los Cavaliers estiraron su invicto al imponerse ante los Lakers como visitantes

Los Cavaliers estiraron su invicto al imponerse ante los Lakers como visitantes

En el Crypto.com ArenaLos Angeles Lakers no pudo sostener la ventaja y sufrió su segunda derrota consecutiva al caer por 114-100 ante Cleveland Cavaliers.

El local impuso condiciones en el inicio del partido y alcanzó una diferencia máxima de 12 puntos en el primer cuarto. Sin embargo, la visita lentamente fue adueñándose del juego hasta que lo dominó por completo en la segunda mitad.

Entre el final del tercer período y el arranque del último, los Cavs se despacharon con un abrumador parcial de 17-0 que provocó que Darvin Ham retirara a LeBron James, Anthony Davis y el resto de los titulares con cinco minutos por jugar.

Donovan Mitchell ratificó su fantástico comienzo de temporada y se erigió como la máxima figura del encuentro al totalizar 33 puntos (10/17 de campo y 12/13 de la línea); Darius Garland lo acompañó con 24 y siete asistencias.

LeBron sumó 27 unidades y siete rebotes, a la vez que Anthony Davis registró 19 y 12, respectivamente. Por último, cabe destacar que Russell Westbrook, una vez más saliendo desde la banca, aportó 19 puntos y 10 asistencias, aunque también perdió siete pelotas.

Con esta caída, el elenco californiano (2-7) se ubica en el anteúltimo puesto de la Conferencia Oeste, mientras que el conjunto de Ohio (8-1) cosechó su octavo triunfo seguido y solo es superado por Milwaukee Bucks (9-0) en el Este.

Otros resultados de la jornada:

Raptors 113-104 Bulls

Grizlles 103-97 Wizards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *