EL TETRACAMPEÓN DEL TC LLEGA A LAS TC PICK UP

Lo confirmó el equipo JP

Agustin Canapino, múltiple campeón argentino del Turismo Carretera, confirmó su incorporación a partir de la próxima temporada a las TC Pick Up . Un gran piloto que se suma a una de las categorías de mayor progreso y competitividad del medio.

Esta noticia, fue confirmada por el equipo JP Racing luego de las gestiones de Guillermo Ortelli y tras una reunión entre el titular del team, Gustavo Lema y el principal sponsor del piloto de Arrecifes, Hector Martinez Sosa. su ingreso se producirá con una Chevrolet S 10 a partir de la temporada 2023 y más allá de este desafío, Agustín confirma su continuidad con el equipo JP en el Turismo Carretera.

Las TC Pick Up fueron creadas en el año 2017 y rápidamente ocuparon un lugar de privilegio entre los aficionados. Hoy cuenta con un importante parque de vehículos que representan a varias marcas en un segmento que ha impuesto en el mercado estas unidades para el uso diario.

Los más importantes pilotos del momento participan en la categoría y la incorporación de Agustín Canapino le agregará prestigio y competencia.

Agustin Canapino

» Muchas gracias a Gustavo y a la ACTC por darme la oportunidad de ingresar a una categoría nueva para mí , que tiene un gran presente y mejor futuro»

COMUNICADO CAF 43/2022

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo el día martes 01 de Noviembre.

1- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de La Ciudad de La Plata, los días 11, 12 y 13 de Noviembre, a los Sres. Carlos Garrido y Roberto Saibene.

2- Citar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 08 de Noviembre a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera y trasera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

3- Citar al Piloto de TC Santiago Mangoni, a concurrir a la CAF el día 08 de Noviembre a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

4- Citar al Piloto de TC Alan Ruggiero, a concurrir a la CAF el día 08 de Noviembre a las 15 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

5- Citar al Piloto de TC Sergio Alaux, a concurrir a la CAF el día 15 de Noviembre a las 14.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

6- Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el dìa 15 de Noviembre a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

7- En el día de la fecha, se recibió en la CAF al Piloto de TC Christian Ledesma, quién dejó su descargo por lo acontecido con otro competidor, en la final de TC disputada en el Autódromo de San Nicolás.

8- Citar al Piloto de TC Pista Maximiliano López, a concurrir a la CAF el día 08 de Noviembre a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

José Manuel Urcera ganó el GP Carlos Alberto Pairetti «Trofeo Plusmar» de San Nicolás y llegó a la cima de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. Mariano Werner quedó segundo tras sufrir un recargo y Juan Cruz Benvenuti completó el podio.

José Manuel Urcera ganó el GP Carlos Alberto Pairetti «Trofeo Plusmar» de San Nicolás y llegó a la cima de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. Mariano Werner quedó segundo tras sufrir un recargo y Juan Cruz Benvenuti completó el podio.

En una carrera vibrante y antes más de 40000 personas, José Manuel Urcera, se quedó con la fecha 13° de la máxima disputada sobre el trazado nicoleño. Protagonizando una dura lucha con el campeón Mariano Werner, el representante del Maquin Parts, obtuvo el máximo escalón del podio más allá de haber culminado en la posición de escolta del entrerriano quien luego sería recargado por iniciar maniobra de sobrepaso en lugar prohibido.

El sureño Juan Cruz Benvenuti completó un gran fin de semana culminando en el tercer escalón del podio junto al Torino alistado por el equipo Fierromec Trotta Racing. También destaca tarea desarrolló Marcelo Agrelo finalizando 4° con la Dodge del Castellano Power Team.

Germán Todino pudo recuperarse de una salida de pista en las primeras vueltas para terminar 5° con su Torino y sumar puntos importantes para mantener sus chances dentro de las Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Un cierre muy complicado experimentó quien llegaba como puntero de la Copa, Agustín Canapino, quien fue perdiendo posiciones sobre la segunda mitad de carrera producto de una falla en el motor de su Chevrolet para completar la final en el puesto 19°. Con este resultado, el piloto arrecifeño, se ubica tercero con 117,50 detrás del nuevo líder Urcera(135) y su escolta Werner(134).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *