Icono del sitio OESTE IDEAS

Espectaculo: Las mejores fotos de la semana

El vuelo de la Sole, la gran noche de Tini y un sentido homenaje a Diego Maradona

Además, Fer Dente realizó una convocatoria multitudinaria con un motivo muy especial, Lali Espósito tuvo su noche más esperada y un intruso entró a la casa más famosa

Inauguraron el mural de Maradona más grande del mundo en el barrio de Constitución, Ciudad de Buenos Aires: sus medidas gigantescas son de 40 metros de ancho por 45 de alto (RS Fotos)
Gran Hermano 2022: Juan, Nacho y Martina, segundos antes de conocer la decisión del público. Finalmente, se iría ella con el 57% de los votos en su contra
Soledad se presentó en el Movistar Arena y cantó desde 25 metros de altura, ofreciendo un show sin precedentes (Fotos: Franco Fafasuli y Laureana Fenoy)
Fer Dente realizó las audiciones para el elenco de Heathers, el musical que dirigirá el año que viene en el Ópera. Se presentaron más de 4.500 talentos (Fotos: Fiorella Romay y Francisco Orive)
El influlencer El Wandii, conocido por colarse en varios recitales, se colgó por una medianera y grabó el patio de la casa de Gran Hermano. Además, dejó un regalo a los participantes
Tini Stoessel, invitada de lujo de Coldplay en River. La ex Violetta canto con Chris Martin «Let somebody go» y «Carne y hueso»
Argentina, 1985 se presentó en Los Ángeles. Estuvieron presentes en la Academia de Cine Ricardo Darín, el director Santiago Mitre y el productor Axel Kuschevatzky. El filme está preseleccionado para competir por el Oscar
Se realizó la avant premiere en el Centro Cultural Konex de El fin del amor, la nueva serie que protagoniza Lali Espósito (Fotos: RS Fotos)
Maluma regresó a la Argentina después de cuatro años e hizo delirar a sus fans en el estadio de Vélez (Gentileza mazza.ph)
Serrat llegó a la Argentina para su última gira: “Vengo a despedirme de los escenarios y no a despedirme de la gente, ni del país ni del cariño que nos ha unido en los últimos 60 años de mi vida”. (Martín Bonetto. Blueteam)
Salir de la versión móvil