Icono del sitio OESTE IDEAS

Martín Palermo con nuevo club

Será el DT de Platense

Martín Palermo vuelve a dirigir después de seis meses. Es que se confirmó que será el entrenador de Platense para la próxima temporada, en reemplazo de Omar De Felippe, quien dejó el equipo al finalizar la Liga Profesional.

De esta manera, el “loco” vuelve a dirigir tras su paso por Aldosivi, equipo que dejó a mitad de año luego de la Copa liga Profesional (certamen donde logró la clasificación a los cuartos de final).

El “Titán” renunció a mediados de años a su cargo como DT en Aldosivi, tras tener ciertas diferencias con los dirigentes del Tiburón. Desde entonces, su nombre sonó para varios equipos de la Primera División, entre ellos nada más y nada menos que el Xeneize antes de la llegada de Hugo Ibarra. El club que tomará el “Loco” será Platense, quien no cerró el año de la mejor manera.

El ex atacante de Boca Juniors y Estudiantes (quien estuvo en el radar de Newell’s y Unión recientemente) llegó a un acuerdo con la dirigencia del Calamar: firmará un contrato hasta diciembre de 2023 con la institución de Saavedra.

Este sería el cuarto equipo en el curriculum de Palermo, que además de dirigir Aldosivi, también estuvo al frente de Arsenal y Godoy Cruz. Llegaría para reemplazar a Omar De Felippe, que no renovó si vinculo tras el final del torneo.

Qué dijo Palermo sobre la chance de dirigir a Boca en un futuro

Palermo explicó en un mano a mano con TyC Sports que no se desespera por tener su chance en La Bombonera: «Yo creo que todo lleva su tiempo, soy muy de intuir los momentos que me toca trabajar. Es cuestión de sentirse querido y valorado y que crean en el trabajo de uno. Obviamente no hay que dejar mucho tiempo cuando uno está sin trabajo».

«Lo de Aldosivi fue una iniciativa por parte de la gente del club para buscar, lo mismo Platense o Newell’s más allá de que había otros nombres. Eso es lo que me hace estar tranquilo, que todo lo que pueda darse en el futuro sea en equipos que tengan la intención de contar conmigo para un proyecto», agregó.

Salir de la versión móvil