Taylor Swift hace historia: es la primera artista en ocupar el top 10 de la lista Billboard

Taylor Swift sigue rompiendo récords. La cantante estadounidense se convirtió en la primera artista en toda la historia en ocupar el Top 10 completo de la lista Billboard Hot 100 en una misma semana.

A sus 32 años, la oriunda de Pensilvania marcó un nuevo hito en su carrera con “Midnights”, su último disco de estudio, que fue estrenado el pasado 21 de octubre y despertó mucho entusiasmo entre sus fanáticos.

Según los datos revelados por Billboard, la canción “Anti-Hero” es la que lidera el listado en el puesto número uno, con 59.7 millones de reproducciones, 32 millones de transmisiones en radios y 13.500 de ventas.

 

El resto del Top 10 de la última semana lo completan “Lavender Haze”, “Maroon”, “Snow on the Beach” –que canta junto a Lana Del Rey-, “Midnight Rain”, “Bejeweled”, “Question…?”, “You’re on Your Own, Kid”, “Karma” y “Vigilante Shit”.

Con este logro, Taylor Swift superó al rapero Drake, quien ostentaba hasta el momento el récord de más canciones entre los primeros puestos del Billborad Hot 100, con nueve en la misma semana el 10 de septiembre de 2021.

 

Además, se convirtió en la artista mujer con más ingresos en el Top 10 dentro de los 100 mejores en los 64 años de historia del ranking, con 40 canciones, superando nada menos que a Madonna que contaba 38.

 

 

Por su parte, el disco “Midnights” también marcó récords al ser el primer álbum en lograr diez Top 10. El antecesor fue justamente “Certified Lover Boy”, el disco de Drake de 2021 que tuvo nueve canciones liderando el listado Billboard.

 

 

 

Tras conocerse los números, Taylor Swift se mostró sorprendida en sus redes sociales por haber alcanzado este logro en su carrera con su décimo álbum de estudio, lanzado bajo el sello Republic Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *