Alarma «mundial»: Lo Celso salió lesionado y los sustos en la Selección no paran

El mediocampista de la Selección argentina Giovani Lo Celso volvió a generar hoy preocupación en el entrenador Lionel Scaloni al sufrir una molestia que lo obligó a ser reemplazado en el partido del Villarreal con Athletic Bilbao, a pocos días del Mundial de Qatar 2022.

Lo Celso se retiró del campo de juego a los 24 minutos del primer tiempo del encuentro correspondiente a la duodécima fecha de La Liga de España, luego de intentar tirar un taco que lo hizo sentir una molestia en la cara posterior de la pierna derecha.

Hace diez días, Lo Celso ya había encendido las alarmas al sucederle una situación similar en el precalentamiento del «Submarino Amarillo» antes de enfrentarse al Barcelona por el torneo español, por lo que se perdió aquel partido.

Ahora, el ex mediocampista de Rosario Central, pieza clave para el conjunto de Scaloni, deberá someterse a nuevos estudios para conocer la gravedad de la lesión a poco más de 20 días para la Copa del Mundo, que iniciará el 20 de noviembre próximo.

Dibu Martínez llevó tranquilidad a la Selección: «Solo fue un susto»

Por su parte, el arquero Emiliano «Dibu» Martínez llevó hoy tranquilidad al conjunto albiceleste al confirmar que el golpe que sufrió el sábado en la cabeza no fue de gravedad y que estará «listo para el próximo partido» del Aston Villa de Inglaterra.

«Gracias a todos por los mensajes. Sólo fue un susto y estaré listo para el próximo partido», escribió «Dibu» en sus redes sociales, acompañado de una foto con su hijo mayor.

El arquero del combinado nacional sufrió un duro golpe en la cabeza durante el duelo entre Aston Villa y Newcastle, por la Premier League de Inglaterra, y debió ser reemplazado antes de que finalice el primer tiempo.

El surgido en Independiente atajó un remate en el que terminó dando rebote y, al ir en busca de la pelota, recibió un rodillazo por parte de uno de sus compañeros.

Sin embargo, el mensaje de Martínez este domingo significó calma para el cuerpo técnico de la Selección argentina encabezado por Scaloni, que atraviesa cada jornada de acción de los integrantes del conjunto albiceleste con preocupación a pocos días del Mundial, que iniciará el 20 de noviembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *