Halloween: festejos escalofriantes

Vuelve la temporada de los sustos: el mejor momento para pasar miedo entre fantasmas e historias espeluznantes. A continuación, un recorrido por diversos planes para disfrutar de la noche más tenebrosa del año a todo vapor.

Lado V

El próximo lunes 31 de octubre, Lado V festejará Halloween con un evento especial lleno de colores, música en vivo y sorpresas.

A partir de las 20 hs, el bar más “instagrameable” de la ciudad tendrá invitados especiales, divertidas actividades y convocará a DJs para celebrar entre amigos.

Esta noche, sus diferentes salones y sectores externos estarán decorados con escalofriantes y luminosos diseños en alusión al día más terrorífico del año.

También habrá lectura de tarot gratuita, un carrito de algodón de azúcar, música en vivo y presentaci lo ones sorpresa. Mientras tanto, se ofrecerán cócteles especialmente creados para la ocasión que podrán acompañar la propuesta plant-based de Lado V protagonizada por baos, nuggets de gírgolas, NotBurgers y sándwiches de “pollo frito” a base de seitán.

Dirección: Honduras 4969, Palermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *