Los argentinos y la agenda del fin de semana en Europa

En el Viejo Continente las ligas más importantes continúan y los jugadores de Lionel Scaloni tendrán acción. El PSG de Messi juega en París, el Inter de Lautaro Martínez hará lo propio en Italia, mientras que en España e Inglaterra también habrá participación argentina.

A 22 días para el comienzo del Mundial de Catar 2022, los futbolistas argentinos no detienen su marcha en sus respectivos clubes y entraron en la recta final de la temporada antes de la cita máxima. Desde el PSG de Lionel Messi, pasando por el Inter de Lautaro Martínez, el Manchester City de Julián Álvarez, el Atlético de Madrid de Rodrigo de Paul y Ángel Correa, el Sevilla de Montiel y Papu Gómez, hasta el Benfica de Nicolás Otamendi. Muchos miembros del seleccionado argentino estarán en acción este fin de semana.

El Paris Saint-Germain, cómodo puntero de la Ligue 1, vuelve a saltar a la cancha hoy al mediodía (de Argentina) frente al Troyes. Los parisinos ya tienen cinco puntos de ventaja sobre sus escoltas, y ahora el equipo de la Pulga quiere volver a ganar para estirar su ventaja.

Por otro lado, en la Serie A de Italia, y tras un mal comienzo de temporada, el Inter, que marcha séptimo, buscará meterse en los primeros puestos de la Serie A con una victoria ante Sampdoria. Lautaro Martínez, figura y goleador del equipo con seis goles, dirá presente en el Neroazzurro. El encuentro será esta tarde a las 15:45 de Argentina. El Napoli, líder de la liga italiana, también tendrá acción hoy, enfrentando al Sassuolo a las 8.30, y contará con el goleador Giovanni Simeone, incluido en la preselección de 50 jugadores de Scaloni para el Mundial. En la Premier League, el Manchester City quiere superar al Arsenal y llegar a la cima del campeonato. Pero para eso, deberá vencer a Leicester a partir de las 8:30 de Argentina. Los Citizens contarán con Julián Álvarez, que quiere reencontrarse con el gol tras cinco fechas sin convertir.

En la Liga de España, el Atlético de Madrid de Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa visitará al Cádiz con el objetivo de acortar la distancia con el Real Madrid y Barcelona, los dos mejores del torneo. El partido será hoy por la mañana a las 11.15, y a su término, se podrá ver al Sevilla de Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Erik Lamela, ante el Rayo Vallecano.

Por último, el Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández viene de ganar el clásico ante el Porto y mantener la cima de la Liga de Portugal. Ahora, los Dragones enfrentarán a Chaves hoy a las 14, con la misión de mantener la ventaja sobre su clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *