Gran Hermano 2022: quién fue el primer eliminado del reality

Se desarrolló la primera gala de eliminación y los tres nominados para irse fueron Tomás Holder, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis.

 

El influencer Tomás Holder se convirtió este domingo en el primer eliminado de Gran Hermano 2022. Había sido nominado durante la semana junto con Marcos Ginocchi y Agustín Guardis, quienes permanecerán en la casa más famosa del país.

El programa comenzó el pasado lunes y día a día es tendencia en las redes sociales. Con la casa dividida entre varios grupos, el público decidió que Holder abandonara la casa.

Al comienzo de la gala, el conductor del reality de TelefeSantiago del Moro, interrumpió a los participantes para decirles quién era el primer “hermanito” salvado de la noche: Marcos. Esto causó la emoción de parte de sus aliados y la indignación del resto.

Minutos más tarde, se cerró la votación y la televisión se volvió a encender, pero esta vez, para anunciar quién era el primer eliminado de los 18 que habían ingresado. El público votó en contra de Holder. Se trata de uno de los más populares por la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales y por lo hecho durante su corta estadía frente a las cámaras de Gran Hermano.

La nominación no había sido una sorpresa para esta participante, ya que él había pedido que lo votaran y manifestó públicamente que quería medirse con el resto para ver si sus seguidores lo acompañaban. Pero su estrategia parece haberle jugado en contra, ya que se fue con el 59,40%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *